«Sin Type R, no hay Honda» – No desaparecerá a pesar de la tendencia de electrificación

Honda Type R AI render 3

Es justo el tipo de promesas que me gustan y es que al parecer, Honda prometió que los productos de alto rendimiento de la marca como el Civic Type R, no desaparecerán a pesar de la tendencia de electrificación el mercado. 

Honda Civic Type R 2023
Honda Civic Type R 2023 @honda

Con la llegada de la nueva generación del Honda Civic Type R muchos nos preguntamos, ¿qué pasará con las posibles siguientes generaciones?, ¿acaso los convertirán en autos eléctricos?

Literalmente la respuesta del ingeniero principal encargado del proyecto Type R de Honda en una entrevista para otro medio fue que “Sin Type R, no hay Honda”, lo que sin duda se refiere a puras buenas noticias para los amantes y entusiastas de las versiones de alto desempeño de la marca. 

Honda Type R AI render 2
Honda Type R AI render 2- https://www.motortrend.com/

Adicionalmente agregó que todas las regulaciones y restricciones relacionadas con las emisiones de carbono para Honda, son solo nuevos obstáculos, nuevos desafíos para brindar a sus clientes el placer de conducir. Sí, definitivamente estarán ansiosos por traer más Type R». 

Así que hay Type R para rato, por cierto, las imágenes que estás viendo fueron generadas por Inteligencia artificial pidiéndole un Honda eléctrico combinado con un Type R atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *