Algunos lo llaman el Tony Stark de la vida real, Elon Reeve Musk es un empresario, inversor y magnate nacido en Pretoria, Sudáfrica. Un dato que seguramente no te sabías.
Fundador de PayPal y líder de Tesla y Space X, Musk se consagra como un billonario que busca revolucionar el planeta.
Y como todo buen billonario, también es propietario de una interesante colección de autos que te presentamos a continuación.
BMW 320i

Su primer auto se trató de un BMW 320i de 1978 que adquirió por aproximadamente $1,200 dólares a mediados de los noventas.

McLaren F1

Después de la exitosa venta de su empresa PayPal, Musk decidió comprar 1 de los 106 McLaren F1 que se fabricaron, específicamente el chasis número 67.

Pero un día Elon quiso mostrar el potencial del vehículo a un amigo y desafortunadamente el auto terminó estrellado contra un muro, el vehículo aún no tenia seguro.
Jaguar E-Type

Se dice que de adolescente observó en una revista de autos una foto de un bello Jaguar E-Type, lo que lo hizo caer completamente enamorado de este modelo, ¿Quién no?.
Cuando pudo comprarse uno fue por el año 1995, para su mala suerte. el auto no logró completar el viaje de regreso del concesionario ya que el modelo estaba en mal estado, sin embargo, el vehículo aún pertenece al magnate.
Ford Model T

El primer vehículo de producción en serie, el Model T, llegó a la propiedad de Musk gracias a un amigo, el cuál creyó que sería un buen regalo para encontrar un punto de comparación entre el pasado y el futuro.
Lotus Espirit Subamrine «Wet Nellie»

Pagó aproximadamente 1 millón de dólares por este ejemplar, ya que de niño quedó impresionado al ver como se transformaba de auto a submarino en las películas de James Bond.
Aunque se llevó una gran decepción al enterarse que no podía transformarse.
Audi Q7

Pensada para albergar 7 pasajeros, Musk expresó que era muy incomodo ingresar a la tercera fila de asientos, por lo que a partir de este problema se desarrolló una solución, lo que sirvió de inspiración para implementar las alas de gaviota en la parte trasera del Model X de Tesla
BMW M5 Hamann

Bajó el capó de este M5 se encuentra un motor V10 que, gracias a Hamann, logra desarrollar más de 600 caballos de fuerza y superar los 300 km/h.
Porsche 911

En el año 2012 se sabe que adquirió un deportivo que todo amante de los autos le gustaría tener en su garage, un Porsche 911.
Tesla Roadster

Tesla presentó su primer vehículo eléctrico en el año 2008, se trató del Roadster, un deportivo eléctrico que lograba el 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, cuyo primer propietario fue nada más y nada menos que Elon Musk, quien usó el auto como su vehículo principal durante mucho tiempo, para al final decirle adiós mandándolo al espacio en 2018.