¡El super auto mexicano que pone a temblar Ferraris!

Fundada en el año 2010 por Iker y Guillermo Echeverría, VUHL Automotive es una empresa mexicana que se ha dedicado ha desarrollar, diseñar, producir, ensamblar, distribuir y vender automóviles deportivos.

En el año 2013 se presentó por primera vez en el Royal Automobile Club de Londres el VUHL 05.

Con un peso de tan solo 695 kg y una potencia de 285 HP, este modelo es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos.

El 05 monta un motor Ford EcoBoost de 4 cilindros en linea de 2.0 litros turbocargado.

Cuenta con una carrocería hecha de plástico RTM reforzado, además de contar con la opción de sustituir el plástico por fibra de carbon, montado sobre un chasis de aluminio.

Asientos de cubo, volante retráctil, cinturones de seguridad de cuatro puntos, son solo algunos de los elementos que te hacen sentir y saber que estás sobre un auto enfocado a pista capaz de poner a temblar a muchos europeos.

VUHL 05 RR

La versión más radical de este super deportivo logra eliminar 55 kg y aumentar 100 HP, dando un total de 385 HP y pesando solo 640 kg, además de que los rines de esta versión son hechos 100% de fibra de carbono.

Este modelo es alimentado por un motor Ford EcoBoost de 4 cilindros en linea de 2.3 litros, puesto a punto para lograr esos generosos 385 HP y 368 lb-pie.

El RR es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.