Se espera que la llegada del sucesor del Huracán sea para el 2024.
Recordemos que el Huracán llegó en el año 2014 y para el 2024 ya serían 10 años de este icónico modelo que vino a sustituir al Gallardo.
Pues ahora ha llegado su momento de ser sustituido y los rumores hablan acerca de un gran cambio en la motorización, despidiendo el V10 naturalmente aspirado y sustituyéndolo por un V8 sobre alimentado acompañado de uno o dos motores eléctricos.
En cuanto al exterior podemos notar una silueta que nos sigue recordando al Huracán pero ahora con cambios que lo acercan ligeramente a su modelo más reciente, el Revuelto.
En el camuflaje se aprecian los faros del primer Gallardo, mientras que en la parte trasera encontramos las calaveras del Aventador, lo que no pudo tapar el camuflaje fue la enorme salida de escape central en forma hexagonal acompañada de un agresivo difusor.

Podemos notar un gran cambio en la marca que ha optado por mudarse a los motores híbridos, además de que se espera que su SUV, el Lamborghini Urus (de la cuál hablaremos más adelante), pase a tener una motorización híbrida, convirtiéndose en la única opción disponible.
