Arabia Saudita le regala un Rolls Royce a cada jugador de su selección

Arabia Saudita es un país que está en tendencia gracias al mundial de Qatar 2022.

El pasado martes 22 de noviembre, la selección de fútbol de Argentina se enfrentó contra la selección de fútbol de Arabia Saudita en un partido que sin duda quedará en la memoria de muchos de nosotros.

A pesar de dominar la posesión del balón, de tener una mayor efectividad de pases y un mayor numero de disparos a la portería por parte de Argentina, la selección del medio oriente sorprendió a los aficionados mundialistas tras ganar el encuentro 2 goles a 1.

Una victoria histórica para Arabia Saudita digna de celebrarse, tanto así que el príncipe Mohammed bin Salmán Al Saud decretó jornada festiva para su país.

Sin embargo, Al Saud quiso reconocer el triunfo de sus jugadores de otra forma un poco más extravagante.

Prometió regalarle a cada uno de los jugadores de la selección un Rolls Royce Phantom, un vehículo de lujo con un costo aproximado de $500,000 dólares, este costo puede ascender dependiendo de la configuración que cada jugador elija para su auto.

Este modelo de Rolls Royce porta bajo el capó un motor V12 biturbo de 6.7 litros que desarrolla 563 HP y 663 lb-ft de torque, este vehículo pesa 2,749 kilogramos, sin embargo, es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *