ASTON MARTIN TARAF DE UN MILLON DE EUROS EN MÉXICO

9

El impresionante LAGONDA TARAF llego a tierras mexicanas el pasado 29 de enero de este 2018!!

Lo mas destacado es su increible valor de un millón de euros, y por si fuera poco, será el único en todo el continente americano.
Para suerte nuestra, quedara en manos de un afortunado propietario mexicano, así que estén seguros que algunos tendrán la oportunidad de ver tan majestuoso auto.
El vehículo fue exhibido en la concesionaria de Aston Martin México, donde podemos apreciar como fue personalizado exteriormente.

Foto: México Top Spott.

Monta un motor V12 de 6 litros, capaz de generar 540 HP, acelerando de 0 a 100 KM/H en tan sólo 4.4 segundos y una velocidad limite de 314 KM/H.
Su V12 es increíblemente silencioso, dando la sensación de tener un deportivo y un auto lujoso al mismo tiempo.
Lagonda simboliza glamour, grandeza y exclusividad con una capa adicional de opulencia.

El Lagonda Taraf estaba destinado exclusivamente para el Medio Oriente, pero tuvo gran demanda, así que se expandió la venta al Reino Unido, Europa y China.
En un inicio se penso hacer 200 unidades, pero la cantidad termino siendo menor, por lo que solo fabricarón 120 unidades.
Lastimosamente el Taraf usa la plataforma VH de Aston Martin, que uso en 2004 con el DB9, así como el V12 6.0 que se utiliza desde hace mas de 10 años, con la diferencia de los HP totales que genera.
Cada unidad es totalmente personalizado, gracias al programa “Q by Aston Martin”.