¨ATOTONILCO CLASSIC CLUB¨

353
Mustang
auto antiguo
Atotonilco

 

¿Qué onda? Muchachones y muchachonas, espero estén disfrutando su domingo, el día de hoy les dejo la información sobre uno de los mejores eventos próximos en la república mexicana, en donde puedes encontrar más de 1400 autos (la mayoría antiguos) así como tianguis de partes, comida típica y no típica, compra-venta de autos y mucho más.

Atotonilco
atoto classic club

La cita es el 29 y 30 de abril, en Atotonilco El Alto, Jalisco , en el parque regional ¨Los Sabinos¨como a 1.30 hrs de Guadalajara, el ambiente se vive al máximo para conocedores, no conocedores, amantes y hasta enemigos de los autos, ya que puedes encontrar: Auto cinema, Noche Disco, Acampada, Tiradero de Partes, Autos a Escala, DESTAPES DE LOS MEJORES CLÁSICOS DE MEXICO, Zona Gastronómica y más, es importante comentarles, que el ambiente es 100% FAMILIAR y recomendable para disfrutar en todo su esplendor el ambiente de clásicos.

En este evento yo tuve la oportunidad de ir el año pasado en el décimo aniversario y la verdad es que no te arrepientes, y aparte tienen todo tipo de gustos y sabores, camionetas, 4×4, Lowrider, Tuning, Potros, Chevy´s, Moteros, Vocheros, Rad Rod´s y un montón más de las culturas automovilísticas.

Espero y lo más seguro es que ahí nos veamos, les comentó que estaré exhibiendo un par de Muscle Cars; Mustang Hard Top 1969 y Mustang GT 5.0 2016, así que te dejo unas pequeñas recomendaciones y te espero allá.

Mustang
Stangs

-Lleva tu protector solar

-Gafas de sol.

-Cámara o celular con mucha batería y espacio para muchas fotos y videos.

-Calzado cómodo y ropa ligera.

-y mucha pero mucha actitud para pasártela al 100. (y para conocer chicas y chicos, guap@s, alt@s y guer@s)